el inglés que te mereces.

DE PROFESIONAL A PROFESIONALES.

Tipos de cursos ONLINE.

cursos online.

LA PLATAFORMA

Todo integrado en la misma plataforma, tanto contenido como la herramienta de videoconferencia, con todas las herramientas necesarias para combinar formación presencial y virtual.

Cursos de inglés y talleres diseñados exclusivamente para ti y tus empleados en modalidad online.

Una inmersión en el idioma, en la que el ‘speaking’, roleplay y lenguaje funcional ocuparán nuestro tiempo lectivo.​​ Uso de la plataforma el resto de destrezas, con acceso multidispositivo.

Gestión automática de informes tanto para la empresa como para Fundae.

Metodología

Específica para adultos profesionales.

LEARNING BY DOING

Aprendizaje activo mediante práctica. ¡Hablar y hablar!
Hablar en el idioma ocupará la gran mayoría de tu tiempo lectivo y destinaremos tareas como las lecturas, ejercicios de gramática o writings para casa. Despejaremos las dudas que surjan y dispondremos de más tiempo en clase para poner esos nuevos conocimientos en práctica.

objetivos

Objetivos claros = Motivación alta.
La motivación es un factor decisivo para el éxito, que a su vez precisa de resultados para mantenerla intacta. Para ello crearemos metas, que tendrán aplicación práctica tanto en el trabajo como en otras parcelas de tu vida.

ENGLISH ZONE

Inmersión en el idioma.
El inglés dominará el aula, incluso a nivel principiante, usando una serie de estrategias comunicativas que te ayudarán a no depender de tu lengua materna y a perder el miedo a expresarte en el idioma.

real english

La base del saber estar.
Los registros (formal, neutro, informal) son importantes a la hora de comunicarse. Si no se usan adecuadamente, pueden convertirse en una barrera de comunicación. Aprenderás a hablar de forma más natural en diferentes tipos de contextos en mis cursos.

"Un idioma te coloca en un pasillo de por vida.
Dos idiomas te abren todas las puertas del recorrido"

frank smith

Ponte en contacto.

¿Preguntas o dudas? Let’s talk! Rellena este formulario, o si lo prefieres puedes llamarme o mandarme un correo. Encontrarás los datos al pie del formulario.

The amBlog

¿Sabes cuáles son los errores comunes que cometes? ¿Quieres una guía de cómo hacer una presentación de negocios o llamada telefónica en inglés?

Esto y mucho más, totalmente gratuíto, en mi blog, The amBlog.