Hello there!

I’m Ainhoa and I’m a Business English Especialised Trainer

Cuando regresé a España y decidí dedicarme a la enseñanza de inglés, me pareció lógico incorporar los conocimientos adquiridos durante mis años en la City, trabajando como headhunter y analista para una empresa especializada en banca de inversión. Y debió de ser un acierto, ya que sigo dedicándome a ello 15 años más tarde. 

Además de trabajar en empresas, he dado cursos para el SERVEF, SUMA, la UMH y la Cámara de Comercio de Alicante, así como talleres para discapacitados.

En cuanto a conocimientos, soy Traductora por la Universidad de Westminster (Londres) y poseo el C2 de Cambridge (Matrícula de Honor) y tras largos años de residencia en Inglaterra, mi nivel del idioma es prácticamente bilingüe.

Invierto mucha energía e ilusión en mi trabajo y me gusta crear vínculos con mis alumnos, para así entender tanto los factores internos como los externos al aula que puedan estar afectando su aprendizaje. Opino, además, que un ambiente flexible y de confianza en el que el alumno se sienta cómodo es esencial para aprender un idioma.

Los protagonistas en mi aula son el inglés y mis alumnos, y mi labor, facilitar el proceso de aprendizaje dándoles las herramientas necesarias, la motivación y autoconfianza para alcanzar sus objetivos. 

Ainhoa Monasterio Firma AMEnglish
1
años enseñanza
1
años en uk
1
años en la city

DICEN POR AHÍ...

Ainhoa Monasterio del Amo es una excelente profesional en su ramo. Tuve ocasión de recibir un curso de idioma inglés en la que ella era la profesora y fue una experiencia muy positiva. Es dinámica y creativa. Recomiendo su trabajo a cualquiera que desee mejorar sus conocimientos en este idioma.

Elizabet Ferrer Ibáñez

Arte Ecléctico
Me parece una profesora excelente. Orientando sus clases no solo a aprobar un examen, sino que están orientadas a que termines hablando inglés. Mi experiencia con ella como profesora es intachable, sus clases son muy entretenidas, amenas y profesionales. También tengo experiencia con ella en grupos (a través de la empresa) y si hemos estado años con ella será por algo... También como traductora hemos trabajado con ella y excelente. por tanto, yo sin dudar la recomiendo. Gran profesional. 

Emilio Bas

Yara Iberia
Excelente profesora, aporta material adecuado al nivel y actualizado. Se implica mucho en el aprendizaje.

Alberto Domínguez

Grupo Serrano Automoción

The amBlog

¿Sabes cuáles son los errores comunes que cometes? ¿Quieres una guía de cómo hacer una presentación de negocios o llamada telefónica en inglés? Esto y mucho más, totalmente gratuíto, en mi blog. ¡No te lo pierdas!